5.18.2010

Laureado por la gestión subsecretario del deporte

Redacción Cartago
El Periódico

Complacidos se mostraron los Concejales de la ciudad, al escuchar el informe detallado y completo, de la gestión realizada por la subsecretaría del deporte y la recreación.
El titular de ese Despacho Jhon Freddy Ramírez, expuso de una manera clara, concreta y con resultados, las realizaciones de su dependencia durante del año 2009 y lo que lleva del presente.
Dio a conocer el éxito alcanzado por los eventos realizados como los campeonatos Intercolegiados, juegos intejardines con niños desde 3 años de edad, juegos escolares, juegos interveredales, diferentes campeonatos de futbol, ajedrez, eventos con los adultos mayores, baloncesto, futbol de salón, natación y demás disciplinas deportivas durante todo el año.
Destacó el trabajo que viene realizando 30 entrenadores en diferentes disciplinas en los centros docentes, entrenando y capacitando la población estudiantil de los grados 3, 4 y 5; profesores costeados por la subsecretaría del deporte en horarios de 7:00 a 10:00 de la mañana, rotándose en cada centro de educación.
Dio a conocer que la dependencia a su cargo en el deporte, tiene permanentemente entrenadores de futbol y otras disciplinas en las canchas de los barrios marginados y en alto riesgo.
El informe fue muy completo y claro, donde no hubo dudas ni reclamos por parte de los concejales. “Este tipo de prevención lo está haciendo usted, mucho mejor que la secretaría de Gobierno y que la secretaría de Salud. Excelente informe y felicitaciones por su trabajo y liderazgo” dijo José Diego Quintero Herrera.
Sorprendió a los Ediles, que parte de la financiación de los eventos deportivos no se realizan con recursos propios del municipio ni con recursos de la nación, sino con dineros gestionados por el subsecretario Jhon Freddy Ramírez con la empresa privada.
“Este Concejo le da las gracias a usted, señor Jhon Freddy Ramírez y a su equipo, por ese trabajo que hace por el deporte y por el prestigio que tiene la ciudad” expresó el presidente del Concejo Municipal José Eliecer Pérez Cardona.
Por su parte Roberto Moreno Posada, que además de abogado y concejal, es deportista activo, reconoció en la subsecretaría el trabajo deportivo, “En mi vida de deportista nunca había visto en la ciudad tanto trabajo deportivo como usted lo ha hecho” dijo.