5.18.2010

Desaparecidos Buga





Jhon Mario Montoya Gil, de 31 años de edad, se encuentra desaparecido desde el jueves 1 de abril del presente año. Su familia está muy preocupada, ya que Jhon Mario es sordomudo. A pesar de las averiguaciones hechas por sus seres queridos, ha sido imposible dar con su paradero, por ello solicitan que si alguien lo ha visto, por favor comunicarse a los teléfonos 316 3205255 ó 3311224.







Mauricio Andrés Gil Farias se encuentra desaparecido desde el 9 de febrero del presente año. La última vez que su familia supo de él fue cuando Mauricio se comunicó con ellos por teléfono para informarles que no sabía dónde se encontraba. Tiene en su poder una moto marca King Kong, color rojo de Placa BJR- 49 B.







José Arturo González Sánchez, de 39 años de edad, se encuentra desaparecido desde el mes de enero del año 2008. A la fecha se desconoce su paradero. Como señal particular presenta un tatuaje de un Indio Piel roja en la región pectoral. Su familia espera alguna información que les dé pista de su paradero.





John Fredy Quiñones Ochoa, se encuentra desaparecido desde el 6 de marzo del presente año. A la fecha se desconoce su paradero. Este hombre, tiene 26 años de edad, mide un metro con 70 centímetros de estatura, es de contextura delgada, tez trigueña, cabello castaño oscuro corto ondulado, ojos de color café y tiene una cicatriz en su pierna derecha