2.15.2016

Tablet para las sedes educativas y mesas de concertación

Redacción Yotoco
El Periódico

Ante la gestión realizada por la alcaldesa Nubiola Aristizabal Castaño y el acompañamiento de la Oficina Tic’s, se logró que más computadores llegaran a la sedes educativas de la localidad; en esta oportunidad los beneficiados son los estudiantes de la sede Manuela Beltrán ubicada en el corregimiento del Dorado, 20 equipos tecnológicos apoyarán el desarrollo académico de nuestros niños y niñas. 
El gobierno Aristizabal Castaño agradece al Ministerio de Tecnologías de la información y las comunicaciones y el programa Computadores para educar, por la dotación e invita a la comunidad educativa a hacer buen uso de las herramientas tecnológicas para una mejor formación.
En igual manera el Gobierno Aristizabal Castaño le cumplió a las mesas sectoriales en los diferentes corregimientos, veredas y zona urbana, el ejercicio permitió escuchar las necesidades, propuestas e ideas de la comunidad para la elaboración del Plan de Desarrollo. La mandataria en su intervención en el corregimiento El Dorado, expresó su compromiso con la zona rural y la creación de programas en pro del medio ambiente y conservación de los recursos naturales con los que cuenta el municipio. 
Durante las mesas de trabajo los secretarios de despacho de la administración escucharon a la población, tomaron atenta nota y con base en lo formulado iniciarán la construcción de la ruta de los próximos cuatro años de la localidad.