2.15.2016

Abierta convocatoria para sede de los Juegos Deportivos Departamentales y Paradepartamentales del Valle, 2017

Redacción Regional
El Periódico

El Valle del Cauca abrió la convocatoria para los municipios que aspiren ser sede de los Juegos Deportivos Departamentales y Para-departamentales, 2017.
El Presidente de la Junta Directiva de Indervalle, Edgar Iván Ortiz, firmó el acuerdo por medio del cual se da vía libre a este proceso que enruta al Valle hacia los Juegos Nacionales 2019, en los cuales el Departamento aspira a recuperar un sitial de honor, para lo cual se trabaja en la campaña “Soy Valle, Oro Puro”, desde la gerencia de Indervalle, orientada por Clara Luz Roldán.
Los municipios que aspiren a ser sede tienen plazo de dos meses para postularse, del 10 de febrero al 10 de abril de 2016, previo el cumplimiento de los requisitos que podrán ser consultados a través de los canales institucionales de Indervalle y que están contenidos en la “Carta de los Juegos”, explicó el Presidente de la Junta de Directiva del Instituto, Edgar Iván Ortiz.
Al igual que los Juegos Departamentales como máxima cita deportiva de la región, también forman parte de la estrategia  “Soy Valle, Oro Puro”, los programas deportivos proyectados en la pasada Junta Directiva, donde se evaluó el informe de ejecución presupuestal de la vigencia anterior. La próxima reunión de la Junta directiva donde seguramente se retomará el tema de los Juegos Departamentales 2017, está convocada para el próximo 15 de marzo.