2.15.2016

Finalizó banquete pro Semana Santa

GUACARÍ - Con una gran convocatoria se realizó el Banquete  Pro Semana Santa en el salón Parroquial, en donde las presentaciones artísticas y culturales se llevaron los aplausos del público asistente.
La Gestora  Social, Karen Rojas Valencia, agradeció a los presentes su asistencia y dio a conocer que se creó un comité, el cual está trabajando para que la Semana Mayor, que inicia en pocos días, se destaque de la mejor manera.  
Hay que resaltar la presencia del Alcalde, Ingeniero Gerardo Salcedo Calero, así como la de los concejales y de los secretarios de despacho, quienes asistieron en gran número apoyando esta noble causa, la cual tiene como fin recoger fondos para la restauración de las imágenes que hacen parte de las procesiones de viernes y sábado santo.
Al cierre del evento, el párroco de la Iglesia San Juan Bautista de Guacarí, Álvaro Hernández Ríos, bendijo las imágenes de la Virgen de Guadalupe y  San Judas Tadeo, traídas de México, las cuales fueron donadas por el Ingeniero Oscar Gerardo Salcedo González.