2.15.2016

El premio mayor de la Lotería del Valle será un eco en boca de loteros y distribuidores

REGIONAL - Los loteros y distribuidores se convertirán en el principal eco de la Lotería del Valle del Cauca para poner su premio mayor de 3.000 millones de pesos en manos de los compradores.
Esa es la misión que les entregó la Gerente de la entidad, Gloria Patricia Gutiérrez, que junto a su equipo de mercado lidera un plan de promoción, divulgación de todo el paquete de premios, que se inició con una capacitación a los loteros y distribuidores de Cali.
Esta actividad viene realizándose en varios municipios del departamento donde la gerente y su equipo de mercadeo han logrado capacitar a cientos de distribuidores de la Lotería. 
“Nuestra meta es llevar de la mano de los loteros y distribuidores que son nuestro canal más fuerte de distribución, un plan de premios amplio que está enmarcado en el proyecto de comercialización y fortalecimiento de la Lotería para que los recursos recaudados sigan apoyando la salud del departamento”, manifestó Gloria Gutiérrez.
La gerente aprovechó la capacitación para invitar a los vallecaucanos a comprar legal y no fallar los miércoles con nuestra lotería.