2.04.2013

Colombian Next Top Model, con figuración bugueña


Una bugueña sigue dejando en alto el nombre de la Ciudad Señora, en este caso nos referimos a la modelo Carolina Arango, quien está haciendo parte del reality del canal caracol Colombian Next Top Model.
Desde hace 20 días vemos a esta hermosa bugueña compitiendo por un cupo en la top house; Carolina es una mujer de 23 años, madre de una hermosa niña de 4 años, dedicada hace mas de 3 años al modelaje en la ciudad de Cali y en Buga, donde pertenece a la agencia DC MODELS representada por su Directora Sandra Montoya; en su corta carrera ha tenido la oportunidad de estar en algunos de los mejores eventos del país, como es Cali Exposhow en sus últimas versiones. También ha compartido pasarela con la  Srta. Colombia en el año 2011 en el desfile benéfico que se  hace en la Ciudad Señora.
Sus últimos reconocimientos han sido de la mano de Sandra Montoya y su agencia DC MODELS, en el Concurso Macional Best Model Of The World en el año 2011 en Puerto Gaitán Meta, donde tuvo la oportunidad de competir con las mejores modelos de Colombia y  se llevó el 5 puesto y mejor registro fotográfico;  en el mes de octubre del 2012, se ganó el Reality que se realizó en la ciudad de Cali,  VIP FASHION TV que fue transmitido por los canales regionales.
Queremos invitar a todos los bugueños y vallecaucanos en general, que apoyemos este talento local.