1.28.2013

Entrega de proyectos productivos a desplazados y divisas deportivas a yotocenses


YOTOCO - El Instituto Municipal de Deporte, IMDER, inició el año, llegando a diferentes veredas y corregimientos del municipio, entregando divisas deportivas, contribuyendo de esta manera a fomentar el deporte entre los campesinos. 
Así mismo, se cumplió con el mantenimiento del polideportivo municipal, la cancha fue transformada, remarcada con color y alegría para las prácticas deportivas. 
El Director de esta Institución, Carlos Hernán Jaramillo, sostuvo que las instalaciones deportivas recibirán adecuación durante el año 2013, preparándose para la realización de grandes eventos. 
Con el fin de apoyar a la población desplazada en proyectos productivos para su beneficio, la Secretaria de gobierno, Doctora Nubiola Aristizabal Castaño, convocó a los más de 200 desplazados del municipio, para ofrecerles capacitaciones a fin que se organicen y puedan presentar proyectos ante el Gobierno Nacional, que permitan su sostenimiento y mejore su calidad de vida.
La profesional del derecho informó que la Administración Municipal iniciará las capacitaciones en el mes de febrero en las instalaciones de la Casa de la Cultura.