1.28.2013

Fructífera visita del Gobernador al paraíso del descanso y del desarrollo


Redacción Calima-Darién
El Periódico

Con la presencia del Gobernador del Valle del Cauca, Ubeimar Delgado Blandón, el Alcalde Municipal Luis Eduardo Vargas Tabares y el Doctor Alejandro Hoyos, Gerente de la E.S.E Hospital San Jorge, se inauguró el pasado 13 de enero la nueva unidad de urgencias de la entidad hospitalaria.
Esta importante obra, que costó cerca de 500 millones y beneficiará a más de 17 mil personas, cuenta con sofisticados consultorios médicos, un centro de Triage, una unidad de reanimación, una sala de procedimientos, un cuarto de pediatría, un cuarto de nebulización y una sala de observación. Servicios estos que disfrutan los usuarios desde hace varios meses.
El Alcalde Municipal Luis Eduardo Vargas Tabares, agradeció públicamente la visita del gobierno departamental y aprovechó para solicitar a los empleados y usuarios de esta unidad hospitalaria, velar por su buen funcionamiento y estado de las áreas habilitadas.
Por su parte, el Gerente de la E.S.E., Alejandro Hoyos, ratificó su compromiso para con la comunidad a través del personal idóneo y calificado con que actualmente se cuenta en este centro asistencial. 
El mandatario en igual manera, agradeció públicamente la visita del gobierno departamental y aprovechó para solicitar apoyo en otros proyectos importantes como el decreto de racionalización, donde se obliga al municipio a sacrificar bovinos y porcinos en el matadero regional ubicado en la ciudad de Buga; y la donación de un lote que se encuentra ubicado en la vía al Remolino, donde se piensa adelantar un proyecto de vivienda de intereses social.