8.02.2010

Indervalle comprometido con la educación de sus deportistas

VALLE DEL CAUCA - Empeñado en respaldar en todos los campos a sus deportistas apoyados, el Instituto del deporte, la educación física y la recreación del Valle del Cauca, Indervalle, genera diversas iniciativas que contribuyen a su bienestar y estabilidad.
“Desde que llegamos a la dirección de Indervalle nuestro compromiso ha sido total con los deportistas que son lo más importante, la prioridad para el instituto” resaltó el gerente de Indervalle, Luis Ángel Martínez Ángel.
Es por esto que se empeñan importantes esfuerzos encaminados a la formación integral del deportista, brindándoles todo el apoyo para desarrollar todas sus capacidades.
“Además de recibir apoyo económico y pagarles la seguridad social, los deportistas nos escogen la carrera, nos escogen la universidad y nosotros los apoyamos en el pago en eso”, recalcó Martínez Ángel.
El Valle del Cauca ha sido por tradición cuna de deportistas y campeones, es por esto que la actual administración genera y apoya todas las políticas con base y cimientos en la actividad deportiva en la región.