8.02.2010

Líder nacional en vivienda con “balcones de la merced”

EL CERRITO - La Administración Municipal de el Cerrito Valle, a través de una unión temporal, participó del proyecto de vivienda de interés prioritario denominado urbanización “balcones de la merced”, en el cual se benefician familias, en su mayoría, de estratos uno y dos, cuyo sustento proviene de labores como el corte de la caña de azúcar, entre otras.
El proyecto consta de 124 unidades habitacionales que fueron entregadas a igual número de familias beneficiarias, en acto de entrega de las viviendas que se llevó a cabo directamente en la Urbanización “Balcones de la Merced”, ubicada entre las carreras 14 y 15, con calles 3B y 4 A sur. El evento estuvo presidido por el alcalde municipal, doctor Reynaldo García Burgos.
El municipio cuenta, además, con los siguientes programas:
Construcción en sitio propio, mejoramiento de Vivienda, vivienda para todos en la urbanización Nuevo Municipio. A cada beneficiario se le cobra sólo la modesta suma de $ 790.000. Adquisición de vivienda nueva el Cerrito, Líder de Vivienda: Más de 1.000 casas entregadas y a entregar en el periodo 2.008- 2.011 preciso el subsecretario de vivienda municipal Arturo Varela Martínez.