8.24.2015

Más obras para el mejoramiento en la calidad de vida en Mediacanoa

Redacción Yotoco
El Periódico

El mandatario de los yotocenses Jorge Humberto Tascón Ospina, anunció la construcción de 50 viviendas más en el corregimiento de Mediacanoa, que se suman a la construcción de las 84 viviendas para la población damnificada de la vereda Punta Brava. 
Las nuevas 50 viviendas se construirán con recursos propios del municipio en el mismo lugar donde se vienen construyendo las 84 residencias, esta nueva construcción beneficiará al mismo número de familias de escasos recursos del municipio; a las soluciones habitacionales se sumará la pavimentación de esta urbanización con recursos propios. Las 50 viviendas y la respectiva pavimentación serán entregadas en el mes de diciembre de 2015.
Así mismo en la misma localidad rural plana del municipio, el pasado viernes 14 de agosto de 2015 en el marco de las fiestas de San Roque del Corregimiento de Mediacanoa, el alcalde Jorge Humberto Tascón Ospina realizó la entrega de la plazoleta recreativa y baños públicos en esta localidad. La obra fue bendecida por el párroco del municipio Albeiro Bedoya, quien invito también a la comunidad a hacer buen uso del lugar. 
El mandatario de los yotocenses informó que las obras continuarán, teniendo en cuenta que se realizará un sendero peatonal alrededor de la cancha principal, que se une a esta amplia plazoleta.
Unido a este proyecto de mejoramiento en la calidad de vida de las comunidades yotocenses, el burgomaestre entregó a la comunidad del barrio Jorge Eliecer Gaitán, la obra de pavimentación sobre esta importante vía del municipio, cuyo trabajo contó con la reposición de acueducto, alcantarillado y pavimentación, esta última realizada con recursos propios del municipio. 
La calle 8 entre carreras 5 y 10 fue recibida el pasado viernes 14 de agosto de 2015 por la comunidad, los habitantes de esta zona agradecieron al mandatario, expresando su agradecimiento por el cumplimiento del compromiso adquirido durante la campaña a la alcaldía en el año 2011 por el mandatario de los yotocenses.  
Mientras tanto, Tascón Ospina recordó el mal estado en que se encontraba la vía que es transitada por el trasporte intermunicipal, propios y visitantes.