8.24.2015

Incremento en el parque automotor de Ginebra

GINEBRA - La Gobernación del Valle del Cauca hizo entrega oficial a la Alcaldía del Municipio de Ginebra, de una Volqueta marca International de 7 metros cúbicos de capacidad de carga, máquina que será utilizada en la reparación de vías terciarias y completará el banco de maquinaria nuevo dejado y gestionado por la actual administración.
Gracias a la gestión de la administración municipal, un nuevo vehículo tipo volqueta entra a ser parte de la renovación de maquinaria pesada del municipio para combatir los derrumbes que taponan vías, para el arreglo y/o acondicionamiento de las vías existentes.
En el departamento del Valle del Cauca la gestión de maquinaria amarilla de los municipios tuvo su origen en la integración en bloques de alcaldes.
En Ginebra Valle la moto-niveladora y la volqueta se gestionó desde el año 2013 y todo esto tuvo origen en la iniciativa de integración de 8 alcaldías del centro del Valle entre las que se encuentra Ginebra, que insistieron y persistieron al gobernador a que les ayudara con maquinaria amarilla para sus municipios y de esta forma contrarrestar la ola invernal que se aproximaba; el grupo de burgomaestres gestores fue creciendo y el gobernador los escuchó y gestionó ante la nación ayudas para estos alcaldes preocupados por sus municipios. 
El Alcalde, Camilo José Saavedra y el Secretario de Obras Públicas, Ingeniero José Luis Barbosa, hicieron la tarea para que este municipio contara con estos nuevos elementos para beneficio de la comunidad ginebrina.