6.16.2015

Gobernador acompañó Viernes de la Cultura y Festival de Mono Núñez en Ginebra

Redacción Ginebra
El Periódico

Continuando con el programa de “viernes de la Cultura” y en el marco del Festival Mono Núñez en el municipio de Ginebra, el gobernador del Valle del Cauca, Ubeimar Delgado Blandón, acompañó esta actividad que se ha venido realizando en todos los municipios del departamento para promover el arte y la música de la región.
“Estamos realizando “el viernes de la Cultura” aquí en Ginebra a propósito del Festival Mono Núñez, el cual ha marcado un hito dentro de la cultura no sólo nacional sino internacional. Este Viernes de la Cultura es una oportunidad que tienen los artistas de la región para mostrar su talento, y qué mejor que esta oportunidad se haya dado con las delegaciones de los departamentos vecinos que vienen a participar y a deleitarse con la música andina que aquí en el Mono Núñez se escucha. Felicito a todas las personas y la Alcaldía municipal por realizar este evento que enaltece la cultura vallecaucana”, dijo el Gobernador, Ubeimar Delgado.
La secretaria de Cultura departamental, Ana María Jaramillo, manifestó que “este proyecto que fue aprobado por ordenanza del Viernes de la Cultura, ha tenido muy buena acogida en todos los espacios a donde lo hemos llevado. Qué bueno que todos los vallecaucanos se enteren del talento de nuestros coterráneos y aplaudan el desarrollo social que tenemos por medio del arte y la cultura”.
El Alcalde del Municipio de Ginebra, Camilo José Saavedra, agradeció la presencia del señor Gobernador Ubeimar Delgado y manifestó que “gracias al trabajo en conjunto que hemos venido realizando, el municipio cuenta hoy con una mano amiga en la administración departamental y ello lo que trae es progreso para el municipio y toda su zona rural”.