6.16.2015

Caicedonia en sus 105 años tendrá reinado

Por Santiago Gómez
Redacción Caicedonia

Ante el Concejo Municipal, en sesión ordinaria, hicieron presencia las candidatas oficiales al décimo tercer Reinado del Agroturismo “Caicedonia 105 años”. En el salón edilicio los concejales reconocieron la gran belleza de las candidatas que representarán a barrios y entidades patrocinadoras de este magno evento que coloca en gran relieve las Fiestas Aniversarias de la Centinela del Valle.  
Como se recuerda, el año inmediatamente anterior no se llevó a cabo este certamen, ya que no hubo la participación suficiente de candidatas para la programación de dicha actividad.  Para los organizadores del Reinado Municipal de la Belleza, para el Alcalde Municipal, Contador Público Jorge Aldemar Arias Echeverri y para la comunidad en general, ha quedado entera complacencia por haber revivido este certamen en las festividades, las cuales se cumplirán a finales del mes de julio, concluyendo las mismas el día 3 de agosto, fecha en la cual este municipio celebra su efemérides. 
He aquí el nombre de cada una de las aspirantes: Stephany Barrero Buitrago, barrio El Recreo; Yessica Alexandra Bedoya Brizneda, Asocaica; Dary Bergaño Gallego, Urbanización La Gerencia; Juliana Valentina Beltrán Santa Cruz, Parque Recreacional; Angie Vanessa Calderón Carmona, barrio Keneddy; Cristina María Castillo Arenas, barrio Obrero; Daniela Gallón León, Parque Agroindustrial; Karen Dayana Gómez Sánchez, barrio Valle del Cauca; Maira Alejandra González Henao, Fundación Deportiva, Recreativa y Cultural “Angelillos”;  Lina María Henao Montoya, barrio Las Américas; Lady Tatiana López González, barrio Los Fundadores; María Camila Llanos Aristizabal, Cámara de Comercio; Stephania Sarria Arias, Empresas Varias; Angie Nayiber Tangarife Ocampo, Independiente; Luisa María Isaza Ríos, La Camelia; y María Paula Barrios Morales, Representando a la Ciudadela Municipal. Así pues que este será el ramillete de esbeltas mujeres que le colocarán el toque de belleza a Caicedonia en sus fiestas aniversarias.