8.11.2015

Turismo departamental apoya festividades municipales en el mes de agosto

Redacción Regional
El Periódico

A partir del 14 de agosto el Valle del Cauca tendrá importantes festividades para el disfrute de toda la comunidad. El Festival Bandola en el municipio de Sevilla, que va del 14 al 17 de este mes y el encuentro de danzas “Cuna Calima” en Restrepo. Estas actividades tienen el apoyo de la Secretaría de Turismo departamental.
“Esta es una invitación a todos los vallecaucanos para que apoyen la cultura de nuestra región, para que se vinculen y visiten al municipio de Sevilla y Restrepo donde se estarán llevando a cabo dos importantes manifestaciones culturales y tradicionales del departamento como el Festival Bandola, un esfuerzo cultural que ya se ha posicionado internacionalmente; y en Restrepo el Encuentro de Danzas “Cuna Calima”. De manera pues que esperamos el apoyo de todos los vallecaucanos y demás colombianos para que apoyemos lo nuestro y entre todos sigamos construyendo un mejor departamento”, indicó Piedad Varela Marmolejo, Secretaria de Turismo del Valle.
Estas actividades se han logrado posicionar y son fuente de turismo regional, acogiendo cada año a miles de espectadores que gustan del ambiente típico del Valle y la buena música folclórica.