6.01.2015

Las madres caicedonitas se vistieron de fiesta

Cortesía Angélica Salazar Agudelo
Por Santiago Gómez Moncada
Redacción Caicedonia

Con un apoteósico reconocimiento a las grandes baluartes que nos dieron el ser de la existencia, se les brindó por parte del diputado Carlos Alberto Orozco Franco, la doctora Claudia Marcela González Hurtado, y un grupo de amigos que se hicieron partícipes de este magno evento con detalles muy valiosos para entregar a cada una de ellas.
Las madres tuvieron la oportunidad de pasar el sábado el 23 de mayo una tarde y noche de verdadera alegría con cantantes de todo género de música, danzas, recreación, sorteos, rifas y sobre todo mucho calor humano.
Es de recordar que 8 días antes, la doctora Claudia Marcela González y la concejala Mariela Cubillos Londoño, también tuvieron diversas actividades en el café As de Oros y en el sector de la antigua sede de la escuela Valle del Cauca, donde las madres también compartieron agradables momentos y recibieron de igual manera detalles; y el domingo 24 de mayo estos líderes caicedonitas hicieron presencia con una jornada cívica deportiva en el corregimiento de Barragán y posteriormente un espectacular bingo en la vereda El Frontino.
Es de resaltar que el diputado Carlos Alberto Orozco Franco, también celebró diversas actividades para las madres en los municipios del centro y norte del Valle.
Vaya nuestro justo reconocimiento a estos ilustres hijos de “la centinela del Valle”, que cada día colocan un granito de arena para apoyar a esta comunidad que tanto se lo merece.