6.01.2015

Impulsando lo social desde el Concejo municipal

Redacción Guacarí
El Periódico

En compañía del Ingeniero Gerardo Salcedo y con una multitudinaria asistencia, el concejal Ademir Corrales Martínez, realizó como cada año el homenaje al ser más preciado, las madres. El evento de las multitudes en Guacarí, como bien se ha denominado por su gran concurrencia, se cumplió el pasado 24 de mayo que se conmemora el día del Concejal. 
El Edil, vicepresidente del Concejo Municipal de Guacarí, lo dedicó para compartir con las madres de su municipio en una tarde llena de artistas y sorpresas, con esta labor el servidor público  Corrales Martínez, sigue ratificando el compromiso que para construir sociedad, se debe tener como base primordial lo social.
El acto cultural de integración social, se cumplió con la presencia de más de 300 mujeres de diferentes sectores geográficos de “la tierra del Samán”, a lo que el artífice del notable evento manifestó sentirse agradecido con el Todopoderoso por brindarle la posibilidad de compartir con su gente, con las comunidades sin distingo alguno y de seguir trabajando en busca de mejorar la calidad de vida de todos los guacariceños.

Entre tanto, las homenajeadas en un gesto de agradecimiento, no cesaron de aplaudir las buenas y oportunas acciones sociales del representante de las comunidades en el Concejo Municipal, a la vez que le ratificaron su compromiso de acompañarlo en las propuestas  de beneficio al colectivo.