11.24.2014

Fuerte vendaval afecta vereda en Caicedonia

Por: Santiago Gómez Moncada
Redacción Caicedonia

El pasado primero (01) de noviembre, un fuerte vendaval acompañado de granizada cayó sobre la vereda Limones en el municipio de Caicedonia, afectando la parte estructural de cinco viviendas. A raíz de ello la Administración municipal en cabeza del contador público Jorge Aldemar Arias Echeverry, delegó en los funcionarios de vivienda, Javier Arthunduaga; de gobierno, Néstor Luciano Arias Restrepo; la tesorera municipal Olga Beatriz Baena; y Jorge Mario Fernández Arango, Gerente de las empresas varias, para hacer la visita respectiva y llevar algunos auxilios representados en tejas de barro y zinc, colchones, listones, amarras; se hizo un aporte de casi el 100% de las pérdidas que tuvieron durante dicho vendaval. Es de anotar y resaltar en esta visita la presencia de la Defensa Civil, el Benemérito Cuerpo de Bomberos del municipio y otras entidades de socorro, quienes estuvieron muy pendientes de esta importante entrega y aporte hecho por la alcaldía municipal. A pesar de esta situación de ola invernal, cabe destacar que las vías de acceso a todas las veredas se encuentran en muy buen estado debido a que en la época de verano el personal y maquinaria del municipio estuvieron muy pendientes del mantenimiento de las vías carreteables.
Se encontró gran satisfacción por parte de los habitantes de la vereda por la visita y aportes realizados en esta oportunidad de momentos difíciles
¡Gracias alcalde y secretarios de despacho de la administración municipal de Caicedonia por tan importante diligencia realizada!.