12.16.2013

Deudores podrán ponerse al día con el municipio


CALIMA-EL DARIÉN - La Administración Municipal de Calima-El Darién realiza por estos días una importante campaña por medio de la cual se conceden descuentos en los Impuestos de Predial Unificado e Industria y Comercio.
Sandra Bibiana Fernández, Tesorera Municipal, manifestó que gracias a la expedición del acuerdo No.019, iniciativa del Alcalde Luis Eduardo Vargas Tabares, y aprobado por el Concejo Municipal, se podrán fortalecer las finanzas del municipio para dar viabilidad a importantes proyectos en beneficio de la comunidad.
La jefe de cartera anunció que a este importante proceso de recaudo se está convocando a los habitantes del municipio de Calima-El Darién y a las personas que habitan en otras ciudades, pero que tienen propiedades en esta municipalidad a fin que se acerquen y aprovechen estos beneficios tributarios que se están ofreciendo.
Es elemental destacar que los pagos realizados antes del 30 de diciembre tendrán un descuento de intereses en mora del 90%; el 70% antes del 31 de enero; y el 60% antes de finalizar el mes febrero del año 2014.
Una vez terminada la vigencia del presente Acuerdo, la Tesorera Municipal dará por cumplido con la normatividad vigente e  iniciará los trámites correspondientes para hacer los cobros en sus etapas. Se espera que los interesados en aprovechar estos importantes descuentos se acerquen a las instalaciones de la Alcaldía Municipal  antes finalizar el año 2013.