12.16.2013

Clausura de los XIX Juegos Departamentales 2013

Redacción Regional
El Periódico

El Gobernador del Valle del Cauca, Ubeimar Delgado Blandón, clausuró los XIX Juegos Departamentales 2.013 Miguel Ángel Calero, desde el Coliseo Deportivo José Evelio Hernández del Municipio de Dagua.
“Fue la oportunidad para que los municipios pequeños del Valle del Cauca demostraran que pueden hacer grandes cosas, aun con pocos recursos”, manifestó el Mandatario Regional.
El Gerente de Indervalle, Giovanni Ramírez Cabrera, dijo que es un merecido premio para la delegación palmirana que se coronó campeona del certamen, con 105 medallas de oro, 51 de plata y 45 de bronce.
“Está surgiendo una nueva talla de deportistas en el Departamento que seguiremos alentando desde el Gobierno, para promover hábitos saludables en los vallecaucanos a través del deporte, que los aleje del camino del ocio y el delito”, concluyó Ramírez Cabrera.
Así mismo, Santiago de Cali ocupó el segundo lugar con 95 medallas de oro, 92 de plata y 74 de bronce; seguida por Tuluá con 52 preseas de oro, 73 de plata y 63 de bronce.
El Gobierno Departamental con esta exitosa clausura ratifica la confianza brindada a los diferentes municipios en el Valle del Cauca para realizar eventos de esta importancia, de paso aportando al desarrollo en cada rincón del departamento a través del deporte.