12.16.2013

Lanzamiento de la Camiseta Social más grande de Colombia

Redacción
 Regional
El Periódico

La capital del Valle del Cauca será la anfitriona de la presentación de la camiseta social más grande del Mundo, en el marco de la campaña “Manos Unidas por el cero en Colombia”. Este proyecto social fue presentado a los medios de comunicación en el Palacio de San Francisco, con la presencia del gobernador Ubeimar Delgado Blandón y la Primera Dama del Departamento, Diana Patricia Mayor, entre otros asistentes.
 “Estamos respaldando este proyecto para decirle no a la violencia, no a las adicciones, no al VIH y no a la discriminación, nos preocupa el consumo de sustancias psicoactivas en los parques, en las escuelas”, indicó el Gobernador.
El mandatario se unió a esta iniciativa y dejó las huellas de sus  manos en una de las partes de la camiseta, que se confeccionará con dos toneladas de tela. La camiseta será expuesta el próximo 21 de diciembre en el Estadio Pascual Guerreo y continuará su recorrido por diferentes ciudades de Colombia.
Katia Barros, directora de la Campaña “Manos Unidas por Colombia”, señaló que, el proyecto cuenta con la Fundación Apoyarte, Fundación Ser Para Crecer, y Corporación Desafío; “el objetivo es sensibilizar a todos los colombianos sobre la prevención de VIH - Sida, adicciones, discriminación y violencia social”.