11.18.2013

Entrega de alimentos, manualidades y participaciones deportivas

Redacción Ginebra
El Periódico

La Alcaldía Municipal está llevando alimentos a la comunidad más necesitada
La Alcaldía Municipal a través de la oficina de Bienestar Social y Desarrollo Comunitario, está regalando papa a la comunidad, hasta ahora son 700 bultos del tubérculo que se han brindado durante el puente festivo en Ginebra y Costa Rica. Próximamente estarán visitando las veredas aledañas al casco urbano para continuar con esta importante campaña, y otras actividades de las cuales se estará informando previamente, se indicó por parte de la oficina de Bienestar Social del municipio de Ginebra.
Gracias a la gestión del Alcalde, Ingeniero Camilo José Saavedra Conde, entre los días sábado y lunes pasados, se entregaron más de 25.000 kilos de papa a las familias más vulnerables, en  albergues de adulto mayor y fundaciones sociales sin ánimo de lucro, el martes anterior también se continuó con el programa de asistencia alimentaria entregando 37.500 kilos más.
La Secretaría de Tránsito y Transporte de Ginebra informa que a partir del 5 de noviembre del presente año, estará atendiendo en la nueva sede, ubicada en la carrera 4 No. 1–24 barrio El Molino, una cuadra antes de la estación de servicio Terpel.
Con gran entusiasmo terminó el Calendario Departamental del Ciclomontañismo
En esta ocasión el municipio de Ginebra Valle fue sede de la XX Copa de Ciclomontañismo GW Shimano -Gatorade, que contó con la participación de 192 pedalistas, los cuales se dividieron en 17 categorías, para recorrer los 3.9 km de longitud de pista.
Cabe anotar que la categoría élite realizó el recorrido de 5 vueltas en un tiempo de 1.06’28.
Al final, los participantes y aficionados quedaron satisfechos con los resultados arrojados en la mañana del domingo anterior, los cuales dejan la tabla de posiciones de la siguiente manera:
La categoría Teteros terminó dominada por Melissa Kadoots, mientras que la Preinfantil-B otorgó el título a Brandon Guerrero.
La categoría Preinfantil-A fue dominada por Joel Kadoots y la Infantil por Santiago Bello. Juan Felipe Moreno, obtuvo el título en la categoría Infantil-B, mientras que Víctor Manuel Bernal, obtuvo el de la Prejuvenil-A.
En Prejuvenil-B, el campeón fue David Herrera Acevedo y en Damas-Novatas el honor cayó en Valentina Cardona. En Damas-Expertas, la campeona fue Natalia Rojas y en Junior el campeón fue David Posada. La categoría Sénior estuvo dominada por Daniel Jiménez, mientras que en la Élite el campeón fue Juan Fernando Monroy.