6.17.2013

Ayudas alimentarias para la población infantil de Costa Rica

GINEBRA - A finales del mes de mayo del presente año, se hizo entrega oficial de los mercados  a las familias de escasos recursos económicos del Corregimiento Costa Rica. Este apoyo alimenticio que ha venido impulsando el actual mandatario Camilo José Saavedra, lleva un gran componente nutricional para los niños y jóvenes, al igual que para los adultos mayores, puesto que cuenta con la supervisión de las entidades encargadas de proteger el derecho fundamental de la alimentación familiar.
“Este complemento básico nutricional y alimenticio hace parte del programa de los desayunos escolares y abarca la población de niños que aún no se encuentran en los jardines infantiles”, precisó el mandatario local.
Dichas ayudas se dieron a la comunidad en las instalaciones del puesto de Salud, para este evento la Alcaldía Municipal recibió apoyo de la Defensa Civil y de las enfermeras del puesto salud de Costa Rica. Es bueno resaltar que la Administración municipal ha estado muy pendiente de la infancia en el municipio.