10.18.2016

Generales de Sevilla

La administración municipal de Sevilla, felicita a la comunidad educativa de la vereda La Melva, por la celebración del día de la familia el pasado domingo; la secretaría de salud municipal acompañó los bonitos actos de integración y unión de esta comunidad.
En la noche anterior y debido a las fuertes lluvias y a los trabajos de movención de masa que se viene adelantando en el sector de la Cristalina, se presentó un pequeño deslizamiento que obstruyó la carretera por algunas horas. Con la respuesta inmediata del consorcio vial Sevilla, se pudo restablecer el paso para todo tipo de vehículos. Recordamos que se han hecho avances significativos en la obra y que está próxima a su terminación, lo que dará una solución definitiva y duradera a este problema que ha aquejado a los sevillanos en las últimas décadas.
La Administración municipal realizó una reunión informativa y de capacitación sobre el decreto 1500 del 2007 sobre plantas de sacrificio animal. Se expuso a los expendedores de carnes del municipio los riesgos que se corren en materia de salubridad y las implicaciones legales con el sacrificio animal en lugares no autorizados; igualmente se invitó a conformar asociaciones y grupos de trabajo para presentar proyectos a la administración municipal y trabajar unidos.