10.18.2016

Comedor comunitario para los necesitados

CERRITO - El Cerrito contará con “Comedor Comunitario”, con capacidad para doscientas personas, el cual entregará de lunes a viernes almuerzos con un costo de setecientos pesos cada uno.
En los próximos días iniciará sus labores en la parte baja de Hotel Club El Paraíso, ingreso por la calle peatonal y cuenta con el liderazgo de la Fundación Afro Cerrito.
Se espera atender la primera semana cincuenta personas de pocos ingresos económicos, para la segunda semana cien ciudadanos y ciudadanas y así hasta llegar al cupo esperado de doscientas personas atendidas.
Este importante proyecto cuenta con el apoyo de la Alcaldía Municipal de El Cerrito, a cargo del doctor Severo Reyes Millán, y la Dirección de Asuntos Étnicos y Población Diferencial y enlace de víctimas; se cuenta con un presupuesto de ciento cincuenta millones de pesos anuales.
Señal Noticias El informativo Ciudadano, logró establecer con voceros de Afro Cerrito, que para el mes de enero del próximo año se espera poner en funcionamiento un nuevo “Comedor Comunitario” que funcionaría al frente de las Antiguas Bodegas del ferrocarril, en la denominada Estación.