10.18.2016

Jarlinson Pantano, también le cumplió al tour ciclístico

YOTOCO - Con gran éxito se cumplió el “Gran Tour Ciclístico del Valle” realizado el pasado domingo 09 de octubre en Yotoco, gracias a la alcaldesa Nubiola Aristizábal Castaño, a través del Instituto Municipal del Deporte IMDER.
Con un total de 170 deportistas en las categorías principiantes, pre infantil, infantil, pre juvenil, sub 23, élite y damas libres, el Tour recorrió las principales vías del municipio en un circuito de 2 kilómetros, entregando a los ganadores de cada una de las categorías trofeos y camiseta amarilla.
Entre los aspectos más destacados de la carrera aparte de todos los ganadores, fue la presencia del ciclista colombiano que ganó la etapa 19 del tour de Francia, Jarlinson Pantano Gómez, quien hizo presencia en la competencia como espectador firmando autógrafos a los ciclistas y asistentes; por parte del IMDER dirigido por Carlos Hernán Jaramillo Rojas, se hizo entrega de un reconocimiento deportivo a este ciclista mediante la entrega de una placa.
La alcaldesa Nubiola Aristizabal Castaño, agradece a toda la comunidad por el apoyo brindado a los competidores en este Tour.