8.01.2016

Se plantean acciones para contrarrestar la delincuencia

Redacción Ginebra
El Periódico

Se llevó a cabo una reunión de seguridad con los habitantes de la Vereda el Jardín y aledaños, por el lamentable caso presentado donde se cometió el homicidio de una mujer en condición especial. A la reunión acudieron el alcalde municipal, acompañado de la Personera del municipio, el comisario de familia, los comandantes de Policía de Ginebra y Costa Rica, docentes y líderes de la comunidad.
El alcalde Jhon Jairo Aragón, manifestó su preocupación por los acontecimientos presentados y les invitó a seguir unidos en estos casos, resaltando la labor de búsqueda de la comunidad a la mujer extraviada y la captura del presunto agresor y posterior entrega a las autoridades. De igual manera escuchó las inquietudes de la comunidad y se sacaron conclusiones para fortalecer la seguridad tanto en la zona rural como urbana. Se prevé la llegada de radios de comunicación para estar alertas y denunciar ante las autoridades todo caso sospechoso en sus comunidades. El Comandante de Policía de Ginebra, le informó a la comunidad que el indiciado en el homicidio no fue privado de la libertad pero se encuentra en Cali bajo vigilancia mientras se esclarecen los hechos.
Jhon Jairo Aragón, primera autoridad civil del municipio, invita a toda la comunidad ginebrina a denunciar a tiempo cualquier acto sospechoso, o presencia de personas sospechosas en el municipio ante las autoridades, a los comandantes de Policía de Ginebra: 3162925763 y Costa Rica: 3132636484; así mismo invita a los habitantes del municipio estar unidos para estos casos de seguridad.