8.01.2016

Cuantiosa inversión de la Gobernación del Valle para el municipio de Palmira

Gran acogida tuvo la convocatoria al Conversatorio “El Valle Está en Vos”, en el municipio de Palmira.

Redacción Palmira
El Periódico

El pasado sábado la Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro Torres, escuchó a más de 40 palmiranos que plantearon sus quejas e inquietudes.
“Este fue un conversatorio muy importante, la gente respondió con su asistencia, y acá estamos haciendo presencia en el municipio de Palmira,  que nos tiene muy contentos porque ha bajado sus índices de violencia en un 35%.”
La primera dignataria se comprometió con los habitantes de Villa de las Palmas, a hacer una inversión de 15 mil millones de pesos en el puente vehicular del barrio Versalles,  otros 15 mil en el mega colegio del sur, 5 mil millones para el Hospital Raúl Orejuela Bueno, 2 mil para vías rurales y urbanas, y finalmente 5 mil millones para el mejoramiento del estadio y creación  de canchas sintéticas y gimnasio biosaludables. Vale la pena anotar que para la realización  de estas obras, la Gobernación hará una cofinanciación con el Gobierno Nacional y con la Alcaldía del municipio. Además, se hizo el anuncio de jornada de trámites para pasaporte el 6 y 7 de agosto.