3.14.2016

A marchar unidos por la paz de Colombia

Redacción Palmira
El Periódico

El próximo viernes 18 de marzo y bajo el lema “Construyamos Paz”, el alcalde de Palmira Jairo
Ortega Samboní, invita a la comunidad y poblaciones vecinas a marchar unidos como respaldo a la Paz y la convivencia pacífica, teniendo en cuenta que marzo es el mes de la firma de los acuerdos entre el Gobierno y la guerrilla de las Farc. La Marcha partirá desde la entrada principal del Centro Comercial Llanogrande hasta el Parque Bolívar, a partir de las 8:30 a.m.
Esta convocatoria la organiza el Despacho de la Gestora Social María Esther Güendica y en ella participarán la Iglesia católica, las iglesias cristianas, fuerzas vivas y varios municipios de la región, además de dirigentes, gremios, estudiantes, comunales, comuneros, amas de casa, profesionales, empresarios, trabajadores, campesinos, deportistas y comunidad en general.
Se sugiere a la comunidad lucir camisetas y banderas blancas, portar mensajes alusivos a la paz, al respeto por la vida, el perdón y la reconciliación nacional, durante la marcha en Palmira. A la llegada en el Parque Bolívar se estarán presentando el Coro y la Banda Infantil-Juvenil de la Escuela de Arte “Casa de la Cultura Ricardo Nieto”.