2.29.2016

Niños del Cerrito comenzaron año lectivo con útiles escolares

CERRITO - Con el objetivo de seguir beneficiando a diferentes Instituciones Educativas que atienden menores en situaciones vulnerables del Cerrito, municipio apadrinado por la Fuerza Aérea, el Comando Aéreo de Combate No. 7 (CACOM-7), entregó en donación 40 kits escolares, más 40 pares de zapatos tenis a estudiantes de la Institución Educativa Santa Elena sede José Antonio Galán, en la vereda El Pomo al oriente de la ciudad.
Personal militar del departamento de acción integral del CACOM-7, visitaron dicha institución ubicada en zona rural del Cerrito, para facilitarles las herramientas elementales y necesarias con el fin de aportar a su educación y desarrollo.
De esta manera, el CACOM 7 ha logrado llegar a los más remotos lugares del sur-occidente colombiano con una labor decisiva que ha permitido contrarrestar los efectos negativos de fenómenos como el narcotráfico, la delincuencia y el terrorismo, además de lograr el apoyo y respaldo de toda la población, resultados que han generado mayor legitimidad en el cumplimiento de la misión institucional.