2.02.2015

El Valle en la vitrina de Anato 2015

REGIONAL - La Secretaría de Turismo del Valle del Cauca busca resaltar la identidad del departamento y tener listas las propuestas para mostrar a la región como un sector prometedor en el campo del turismo y el comercio en la Vitrina de ANATO 2015, próxima a realizarse en el mes de febrero. Es por esto que se reunieron entidades de los sectores hoteleros y turísticos para socializar los proyectos que buscan vender al Valle del Cauca ante el mundo como la mejor opción de turismo.
“La diversidad de productos y servicios que tenemos en nuestro departamento, nos hacen ser un destino turístico por excelencia, por eso he querido convocar a todos los representantes del sector comercial, hotelero y turístico, para que socialicemos la manera en la que vamos a trabajar conjuntamente para darle más oportunidades a nuestro Valle del Cauca en este campo tan amplio y prometedor como es el turismo”, indicó Harold Alberto Zapata, Secretario de Turismo del Valle.
La Gobernación del Valle del Cauca, sigue apostándole al turismo como fuente de prosperidad económica y social para todos.