12.15.2014

La Gobernación del Valle del Cauca hace entrega de importante maquinaria pesada para el municipio de Caicedonia

Por: Santiago Gómez Moncada
Redacción Caicedonia

El pasado lunes 01 de diciembre, el Gobernador del Valle del Cauca Dr. Ubeimar Delgado Blandon, hizo entrega al municipio de Caicedonia, a través de su alcalde contador público Jorge Aldemar Arias Echeverry, de una retroexcavadora completamente nueva, la cual a buena hora llega al municipio pues servirápara el buen mantenimiento de las vías públicas, tanto en la zona urbana como rural.
Como se sabe, el Gobernador había dejado a los alcaldes del departamento vía libre para que escogiesen en qué querían que les hiciera entrega de algunos dineros por parte de regalías de la nación; nuestro alcalde viendo la imperiosa necesidad de tener en buen estado las carreteras de la “centinela del Valle” solicitó esta maquinaria. 
Hay que tener en cuenta que en el mes de julio pasado ya se había hecho entrega al municipio de una volqueta la cual ha venido desarrollando diferentes trabajos desde la oficina de obras públicas del municipio.
Sabemos que a través de nuestro diputado Carlos Alberto Orozco Franco, quien trabaja por un Valle verde y productivo, se ha logrado que el gobernador haya hecho importantes aportes a un municipio que en buena hora ha respaldado todos los requerimientos hechos por el primer mandatario municipal.
“Gracias gobernador por tanto amor con Caicedonia”.