12.15.2014

El hogar Santa Ana de Caicedonia, cuenta con buseta propia

Por: Santiago Gómez Moncada
Redacción Caicedonia

Con gran beneplácito los abuelos y abuelas del hogar Santa Ana, de Caicedonia, recibieron la buseta que les servirá para el transporte a los diferentes sitios donde ellos lo requieran.
La Directora de dicha institución, señora Zulma Jaramillo Corrales, ha venido trabajando incansablemente por sacar adelante este lugar para las personas de la tercera edad, realizando diferentes actividades como kermes, rifas, y ha recibido apoyo de diferentes instituciones, entre ellas la administración municipal en cabeza del contador público Jorge Aldemar Arias Echeverry, quien hizo un valioso aporte para dicha causa.
El pasado sábado se llevó a cabo un desfile por las principales vías de Caicedonia, exhibiendo este vehículo para mostrarle a la comunidad en lo que se invirtió el dinero de tanta ayuda y actividad adelantada por los caicedonitas; cabe anotar  que el valor de dicho automotor fue de $36.500.000.
“Gracias Caicedonia por el apoyo brindado a los abuelos de nuestro municipio… nunca dé, de lo que está sobrando, aporte siempre lo que está faltando’’.