12.15.2014

Evento de clausura cursos de la Casa de la Cultura

GINEBRA -  Desde el año 2012 en el mes de diciembre, en el municipio de Ginebra–Valle se realiza la clausura de cursos dictados en la Casa de la Cultura con la comunidad que le gusta capacitarse.
El apoyo del Alcalde, la Directora de la Biblioteca María Ángela Domínguez y su grupo de docentes a estos diferentes cursos, es notorio y una muestra de ello es el reconocimiento público al frente de la Casa de la Cultura. Mujeres reunidas con sus hijos y esposos, orgullosas muestran a su familia todo lo que hacen cuando reciben ese estimulo, apoyo y acompañamiento de la Alcaldía, permitiendo totalmente gratis capacitarse todo el año en artes y oficios, mostrando sus habilidades creativas y poniendo de manifiesto la gratitud a sus maestros y al señor alcalde por creer en su gente.
El 5 de diciembre del 2014, a las 2:00 de la tarde, fueron notorias las caras de felicidad, familias enteras recibiendo diploma de honor de manos del Alcalde de Ginebra, luego acompañándolos a una velada artística con danzas, música y comida.