10.20.2014

Un profesional honesto, serio, noble y con experiencia al servicio de todos

RESTREPO - Armando Vélez, nació en Restrepo–Valle, el 10 de octubre de 1971; Abogado graduado de la Universidad Santiago de Cali, con Posgrado en Derecho Administrativo y Derecho Constitucional de la Universidad Libre.
Personero Municipal de Restrepo en dos periodos, el primero en 1998 y el segundo en el año 2004.
Con experiencia de 18 años en el sector público, como técnico del CTI de la Fiscalía General de la Nación, Asesor Jurídico de la Delegación Departamental de la Registraduría Nacional del Estado Civil, funcionario de carrera de la Rama Judicial, cargo al cual renunció para dedicarse al litigio; ha sido Asesor Externo en varios municipios del Valle. Cuenta con una oficina en pleno centro de Restrepo, donde le pueden consultar sobre los diversos temas en los que él tiene conocimiento, y así direccionar las acciones en beneficio de la ciudadanía, la cual está ubicada en la carrera 12 No.10-22 segundo piso – cel. 311 6345650. 
Pone su experiencia y capacidad al servicio de las comunidades del municipio de Restrepo, al igual que del sector comercial, empresarial y de la clase trabajadora;  conocedor de los mecanismos constitucionales y legales, con los que se puede garantizar el respeto y protección a los derechos de todos. Con su serio trabajo y compromiso, está seguro de contribuir en la construcción de un municipio incluyente, solidario, educado, culto, seguro y desarrollado, cuyo eje fundamental sea la dignidad humana en armonía con el medio ambiente.