10.20.2014

Institución Educativa Bolivariano emprende la cuarta feria empresarial

Por: Santiago Gómez Moncada
Redacción Caicedonia

El pasado jueves 16 de octubre se llevó a cabo en el parque principal de Caicedonia, la cuarta feria “Bolivariano emprende”, actividad donde los estudiantes comienzan a mostrar su interés por los negocios, ideas y emprendimiento hacia el futuro con un sustento especializado, en esta oportunidad dirigido y observado  por el director de la universidad javeriana de Cali Dr. Jorge Enrique Jiménez.
Los jurados hicieron presencia y observaron los mejores proyectos de cada estudiante, esta es una actividad netamente académica donde cada participante hará gala sobre sus conocimientos en sustentación en su plan de negocios, demostrando la viabilidad financiera del mismo, mostrando ideas que se puedan llegar a transformar en grandes negocios.
De aquí nacerán grandes empresas para el futuro de Caicedonia y gente emprendedora.
El jurado decidirá qué proyectos pasarán a la final y el miércoles 22 de octubre se realizará la sustentación ante el jurado especializado. Todo este evento se realizó bajo la dirección del licenciado Rogelio Zapata, rector de la institución Bolivariano de Caicedonia.