8.12.2014

Dotación médica y adecuación zonas verdes

Redacción El Cerrito
El Periódico

Recientemente se realizó la entrega oficial de equipos biomédicos al Hospital San Rafael, avaluados en ciento veinticinco millones de pesos. 
Gracias a un proyecto elaborado por el hospital, y a la gestión realizada por el Alcalde Municipal, Mauricio Martínez Prado, ante el Ministerio de la Protección Social, se pudo cristalizar la llegada de estos equipos al centro hospitalario, que mejorarán la calidad del servicio prestado a los habitantes del municipio de El Cerrito.
El Comando Aéreo de Combate No. 7 (CACOM-7) de la Fuerza Aérea Colombiana en el sur occidente del país, que tiene como municipio apadrinado a El Cerrito en el Valle del Cauca, realizó una jornada de adecuación de algunas zonas verdes en apoyo al desarrollo de esta población. Bajo el liderazgo del Coronel Sergio Hernando Suárez Vargas, Comandante de CACOM-7, personal de Acción Integral realizó una jornada de adecuación en la antigua vía del ferrocarril de la vereda Santa Bárbara en El Cerrito, que tuvo como fin embellecer este sector con proyección turística en el Valle del Cauca. 
De esta manera, soldados de esta Institución Castrense realizaron la poda del césped y limpieza de los alrededores de la vía, como una actividad que pretende seguir estrechando los lazos de amistad con la población de esta región del país.