8.12.2014

Electrificación de sectores urbanísticos

Redacción Restrepo
El Periódico

Impulsando el desarrollo del municipio de Restrepo, se está electrificando los planes de vivienda de los barrios El Jardín, Mirador Alto, Mirador Bajo y La Gran Colombia, contando con los respectivos estudios de topografía para la viabilización de alcantarillado del barrio El Trébol. 
José Omar Montoya, Secretario de Planeación, Vivienda y Desarrollo, indicó que estas acciones tienden a mejorar la calidad de vida de las comunidades de esta localidad, invirtiendo en obras de prioridad general los dineros que los contribuyentes aportan al fisco municipal por concepto de impuestos locales.
En el salón Fundadores de la Alcaldía Municipal de Guadalajara de Buga, se rindió homenaje al vallecaucano, Angelino Garzón Quintero, Vicepresidente de la República, es así como el municipio de Restrepo se unió a tan importante evento con la Placa de exaltación por la labor realizada como Vicepresidente y apoyo al desarrollo de la región. El doctor Angelino Garzón, manifestó su cariño por el municipio de Restrepo y sus deseos de tener un lugar allí para pasar sus días de descanso, destacando bondades como el clima y la tranquilidad que allí se respira. 
Durante la actividad “Conociendo mi Valle del Cauca”, con 40 niños del municipio, se hizo un amplio recorrido por diferentes sitios de interés general de la ciudad y visitando sitios como la Fuerza Aérea, Biblioteca Departamental y Royal Film.