8.12.2014

Maratón Latina con máxima concurrencia

CALIMA-EL DARIÉN - Los atletas Carlos Enrique Bueno y Fiorella D’Croz, se quedaron con la victoria en la Maratón Latina que se disputó el domingo anterior en Calima-Darién, Valle del Cauca.
En la Maratón, los ganadores realizaron un tiempo de 2 horas, 57 minutos y 50 segundos en los varones; mientras que en las damas, utilizó 3 horas, 32 minutos y 53 segundos.
La competencia que contó con 2.000 participantes, premió a los ganadores de los 10, 21 y 42 kilómetros en los que fueron divididas las categorías.
En los 21 kilómetros los vencedores fueron Jhon Burbano y Estefanía Echeverry, mientras que  en los 10 kilómetros ganaron Andon Díaz y Claudia Quintero.
Como es ya tradicional al final de la competencia la organización responsable de la carrera, rifó entre los participantes un carro 0 kilómetros y la ganadora fue Ingrid Johanna Rodríguez, de Cali.
Los participantes llegaron desde el sábado en la noche para esperar la salida de la prueba que fue exigente en algunos kilómetros por las características del terreno