7.21.2014

OCAD Departamental aprobó Proyecto para Barrio La Campana del Municipio de Tuluá

Redacción Regional
El Periódico

En sesión del OCAD departamental  realizada el día 16 de julio de 2014, se aprobó el proyecto “Construcción Sardineles Perimetrales parque Barrio Flor de la Campana, Tuluá, Valle del Cauca, Occidente”, por un valor de $3.352.328.
Este proyecto aprobado para el municipio de Tuluá fortalecerá la capacidad de servicio público de este parque, mediante la construcción de sardineles perimetrales, los cuales mejoran la movilidad de los transeúntes y moradores del sector.
En la misma sesión se aprobó la adición de recursos por valor de $151 millones para dos proyectos del municipio de Caicedonia: “Mejoramiento y reposición pavimento de la calle 12 entre carrera 14 y 15, y carrera 14 entre calle 10 y 12” y “Mejoramiento y Adecuación del Polideportivo de la Ciudadela en el  municipio de Caicedonia”.  Otros ajustes aprobados corresponden a proyectos aprobados para los municipios de El Águila, Ulloa, La Unión y Yumbo.
El director de Planeación Departamental, Juan Guillermo Valencia, manifestó que estos proyectos son aprobados con recursos de regalías directas y específicas de los municipios, para los cuales la Gobernación del Valle continúa en su proceso de fortalecimiento de capacidades institucionales en formulación y estructuración de proyectos de inversión.