4.07.2014

Espacio de integración con las comunidades rurales

Redacción Ginebra
El Periódico

Recientemente, el Batallón de Ingenieros No. 3 “Coronel Agustín Codazzi” se unió con el mandatario del municipio de Ginebra Valle, Ingeniero Camilo Saavedra, en el cumplimiento de una Jornada de Salud que se realizó en el parque del Corregimiento de Costa Rica desde las 10:00 de la mañana y hasta las 4:00 en la tarde, el cual brindó los siguientes servicios: Medicina general: con tres médicos; odontología con dos odontólogos con su respetiva unidad portátil; ginecología con un Ginecólogo; pediatría con dos Pediatras; Psicología con dos psicólogos; enfermería con seis enfermeras; sastrería con un Sastre; peluquería con tres peluqueros; manicurista con cuatro manicuristas.
También ese día fue de recreación para toda la familia, con globos, tres artistas del maquillaje, payasos, recreacionistas, inflables, muñecos, papayera.
El Alcalde Saavedra Conde, el director de la Secretaria de Desarrollo Comunitario José Fernando Cobo y la Brigada número 3 del Batallón Codazzi, expresan sus agradecimientos a la comunidad del Corregimiento de Costa Rica por su presencia, donde tuvieron los servicios médicos y recreación. A este evento se unió el Periódico El Ginebrino con sus reporteros gráficos Jair Álvarez y Carlos Holmes Buitrago, La Policía Nacional y la Defensa Civil.
En el Corregimiento de la Floresta, más exactamente al lado del Polideportivo, la Alcaldía de Ginebra Valle del Cauca hizo entrega de un aula especializada para niños de primera infancia.