9.02.2013

Póngase al día con Calima-El Darién

La Alcaldía Municipal de Calima El Darién realiza por estos días una importante campaña por medio de la cual se conceden descuentos en los Impuestos de Predial e Industria y Comercio.
Jonathan Bolaños, Tesorero Municipal manifestó que gracias a la expedición de un  acuerdo de iniciativa del Alcalde Luis Eduardo Vargas Tabares, y aprobado por el Concejo Municipal, se podrán fortalecer las finanzas del municipio para dar viabilidad a importantes proyectos en beneficio de la comunidad.
El jefe de cartera anunció que a este importante proceso de recaudo se está convocando a los habitantes del municipio de Calima-El Darién y a las personas que habitan en otras ciudades, pero que tienen propiedades en esta municipalidad, a fin que se acerquen y aprovechen estos beneficios tributarios que se están ofreciendo.
Es elemental destacar que los pagos realizados antes del 30 de septiembre tendrán un descuento de intereses del 80%, y los realizados a través de acuerdo de pago a la misma fecha tendrán un descuento del 50%, respectivamente.  Una vez terminada la vigencia del presente Acuerdo, el Tesorero Municipal dará cumpliendo con la normatividad vigente e iniciará los trámites correspondientes para hacer los cobros en sus etapas. Esta importante campaña de descuentos beneficiará a los deudores de año 2010 hacia atrás y está jurídicamente asentada en la ley 1607 de 2012.
“Señor Contribuyente acójase a los descuentos. Contribuya y luchemos por El Darién que queremos”.