9.02.2013

Pavimentación vial, jornada recreativa y de registro civil

Redacción Yotoco
El Periódico

La administración Tascón Ospina, a través de la secretaría de obras públicas, avanza en la pavimentación de la calle 9, labor que brinda todas las garantías a los yotocenses de un trabajo de alta calidad. Por lo cual se presentan excusas a los ciudadanos por los traumatismos que pueda ocasionar la obra en cuanto a la movilidad, el objetivo es que al finalizar el periodo de gobernabilidad de nuestro alcalde Jorge Humberto Tascón Ospina, Yotoco ofrezca a propios y visitantes una infraestructura adecuada para el fácil desplazamiento.
Para el mes de septiembre será entregada a los yotocenses la obra de pavimentación de la entrada al municipio, el mejoramiento de esta vía ofrecerá una mejor presentación de la localidad en la que se incluirá ornato y embellecimiento; es importante destacar el trabajo realizado por la secretaría de obras públicas orientada por la Ingeniera Mónica Cruz García y el Comité Departamental de Cafeteros, en esta obra.
Unido al programa de obras civiles se cumplió el pasado domingo 25 de agosto en la cancha auxiliar del estadio Campo Bello, el Instituto Municipal de Recreación y Deporte IMDER el festival de cometas, donde se registró gran participación de los yotocenses.
Las familias se reunieron con el propósito de elevar las cometas diseñadas por los integrantes de los hogares, donde se encontraron cometas pequeñas, grandes, de diferentes diseños y alusivas a los equipos de futbol representativos de nuestro Valle del Cauca.
Bicicletas y bonos fueron entregados a los ganadores.
La Presidencia de la República está invitando a todos los padres de familia para que participen en la Jornada nacional de registro civil que se realizará mañana domingo 1 de septiembre, de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en todas las registradurías y notarias del país.
El Registro Civil es un derecho y una herramienta jurídica que permite la identificación y nacionalidad de las personas.
Para mayores informes sobre la jornada visite la página www.deceroasiempre.gov.co