5.20.2013

El billar en busca del oro



PALMIRA - Las intenciones del Imder Palmira en ganar los Juegos Departamentales, se ven reflejadas en los intensos entrenamientos que ejecutan las diferentes disciplinas.
Es el caso del billar, que adelanta sus prácticas en un club de la ciudad, el cual es utilizado de manera permanente por los deportistas palmiranos para afinar la técnica y la táctica que utilizarán en dichos eventos deportivos.
Es notoria la forma intensa en que trabaja este equipo, que por la Villa de las Palmas estará presente en los próximos Juegos Departamentales.
El destacado billarista nacional Ómar Loaiza, fue el escogido por el Imder para dirigir los entrenamientos respectivos, aparte de su participación como deportista.
“En el momento estoy conociendo el equipo y tratando de completarlo, para así coordinar las prácticas. A la fecha tengo completo el equipo femenino, me ha tocado que andar detrás de los jugadores para concretar su participación en las justas deportivas. Entrenamos todos los días y la idea es que se comprometan de lleno con el ideal que tiene el Imder, ganar los Jue gos”, dijo Ómar Loaiza, entrenador de Palmira
Palmira cuenta con grandes posibilidades de oro en cuanto a la participación femenina, es el caso de la campeona Karla Bermúdez, quien entrena diariamente con el profesor Loaiza.