12.17.2012

La oposición del Concejo Municipal, elije nueva mesa directiva


Redacción Guacarí
El Periódico

El pasado 29 de noviembre del año que calenda, fue elegido como Presidente del Honorable Concejo municipal de Guacarí Valle, Ademir Corrales Martínez, el más joven de los 13 ediles. Con 7 votos a favor, sobre 6 que obtuvo el candidato de la Coalición de gobierno, fue elegido el Presidente del Concejo para el periodo 2013, con tan solo 24 años de edad, estudiante de Administración pública, quien desde muy joven ha demostrado su liderazgo por lo público. En la mesa Directiva lo acompañan, el Honorable Concejal Juan Carlos Potes, líder comunitario del Corregimiento de Guabitas y el Concejal Hugo Viveros, uno de los concejales más antiguos de la corporación.
La elección de la nueva Junta Directiva de esta corporación edilicia, surgió de la unión de los 7 concejales, entre los cuales también se encuentran los honorables concejales: Enrique Valencia, del partido Conservador; William Álvarez, del Partido Verde; Lorena Agudelo y Oscar Lenis, del partido MÍO.
Este grupo de Honorables Concejales han ratificado como oposición constructiva a la Administración Municipal, hacer el control respectivo con el fin de contribuir a garantizar la mejor calidad de vida de los habitantes del Municipio. El Presidente electo para el periodo 2013, ratifica su compromiso con su gente y manifiesta, que se presentaran proyectos a la corporación que contribuyan a generar nuevas dinámicas que apunten a la generación de empleo.