12.17.2012

Ganadores del gran concurso de Alumbrado Navideño


EL CERRITO - Una vez recibido el veredicto entregado del Jurado calificador, conformado por el Licenciado Jaime Campos, Secretario de Educación; el Doctor Hoover Cadena Barona, Jefe de la oficina de Turismo; Andrés Felipe Ospina Morales, Jefe de la Oficina de Comunicaciones, Prensa y Protocolo; el Teniente Marlon Velásquez, Comandante Estación de Policía de El Cerrito; el Teniente Steven Puerta, del Batallón de Ingenieros “Coronel Agustín Codazzi; el Señor Bernardo Escobar y el Presidente del Canal Telesur, arrojó como resultado del gran concurso de Alumbrado Navideño, realizado el 7 de Diciembre de 2012, los siguientes participantes.
Ganadores del primer puesto: Carrera 10 B, barrio El Cincuentenario, quienes recibieron como premio, Lechona y 1 Caja de Botellas de Aguardiente Blanco del Valle.
Ganadores del segundo puesto: Carrera 8 entre Calles 5 y 6, barrio La Estrella, cuyo premio fue 1 caja de botellas de Aguardiente Blanco del Valle.
Ganadores del tercer puesto: Calle 2 Sur entre Carrera 8 B y 10, barrio Cooincer, con el meritorio premio de 1 caja de botellas de Aguardiente Blanco del Valle.
A los ganadores se les dio libre escogencia de la fecha en la cual podrán disfrutar de su premio, para lo cual, deberán informar en la Oficina de Comunicaciones, Prensa y Protocolo.