11.27.2012

Recepción brinda comodidad y confianza a los visitantes


Redacción Calima-El Darién
El Periódico

Al cumplirse 10 meses de la gestión realizada por el Alcalde Municipal Luis Eduardo Vargas, se han hecho algunos cambios en el edificio de la Alcaldía Municipal, puesto que al ingresar propios y visitantes han encontrado la nueva recepción que se encuentra al servicio de la comunidad.
Esta nueva área de servicio se implementó con el fin de ofrecer una mejor calidad y atención a las personas que a diario asisten a las dependencias públicas a fin de realizar algún trámite o diligencia. De esta manera, lo que en un principio ha causado incomodidad entre la gente,genera espacios de información, amistad y confianza, y a futuro para beneficio colectivo.
“En la zona de recepción las personas deberán suministrar información personal que será requerida para facilitar su ingreso y asi lograr establecer cuáles son las dependencias que requieren en su momento; este sistema permitirá tener fluidez, mejorar la calidad en la atención y, ante todo, atender de manera inmediata a los ciudadanos. Por eso,se solicita paciencia a los darienitas, mientras se acostumbrana la metodología implementada”, señaló el mandatario local, quien a su vez pidió a los funcionarios celeridad, cordialidad y buena atención con todos los ciudadanos. 
“Aquí estamos luchando por el Darién que queremos, así que nadie puede ser superior o inferior. Si el valor de la igualdad lo podemos llevar a un punto de equilibrio, lograremos ser una administración excelente en todo”, finalizóel Ejecutivo municipal. 
Es importante destacar que esta iniciativa se ha puesto en marcha en todas las entidades gubernamentales de Colombia, y que de ella también hace parte personal de la Policía Nacional que realiza pesquisas al ingreso, a fin de evitar la introducción de armas y elementos corto-punzantes que puedan alterar la seguridad y el normal desarrollo de las jornadas laborales y los funcionarios.