11.27.2012

Guacarí “una tierra de todos”, estuvo de cumpleaños


Redacción Guacarí
El Periódico

La Comunidad guacariceña, el pasado martes 20 de noviembre, celebró los 442 años de historia de un municipio que a la fecha se encuentra en un proceso de organización administrativa; gracias al compromiso de un Alcalde, quien, junto a un grupo de profesionales, asumió la gran tarea de tener a un Guacarí en Marcha con responsabilidad social.
Ofrenda Floral, Presentaciones artísticas, condecoraciones a personajes reconocidos del municipio, entre otros, hicieron parte de un acto organizado por la Secretaría de Educación y Cultura a cargo del Especialista Carlos Humberto Ruge Delgado.
Debido a la alta demanda de revisión de porcentaje por parte de la zona rural montañosa del Municipio, el equipo del Sisbén Municipal programó una jornada el pasado 20 de noviembre durante todo el día en este sector, con el fin de facilitarle el acceso a esta comunidad al Sistema de Identificación de potenciales Beneficiarios de programas Sociales (SISBEN).
Agradecimientos totales por parte de la zona rural, recibió el Doctor Jorge Enrique Sánchez y su equipo de trabajo, el cual sigue comprometido en llegar a toda la comunidad para así cumplir su programa de Gobierno y entre todos tener a un “Guacarí en Marcha”, con un firme apoyo y compromiso social. Muestra de ello es la agenda programada por el Sisbén local y la comunidad de la zona rural montañosa para el 4 de Diciembre en el corregimiento de La Magdalena; donde se realizarán jornadas pedagógicas y de consultas frente a esta dependencia.