8.30.2010

Nuevo Gerente de la ILV implementará estrategias para fortalecer las ventas de licor

Redacción Valle del Cauca
El Periódico

Asumió como gerente encargado de la Industria de Licores del Valle, Henry González quien es el actual secretario General de la administración departamental. A través de esta designación el gobierno del Valle espera fortalecer la venta de los licores vallecaucanos en los diferentes escenarios comerciales.
El Gobernador, Francisco José Lourido señaló que se trabajará de la mano con el distribuidor de la ILV para cumplir con la meta de ventas. Esta labor irá de la mano con la Subsecretaría de Impuestos y Rentas de la Gobernación a través del control al contrabando, falsificación y adulteración de licor que históricamente ha desangrado las arcas departamentales.
“Le pido a los vallecaucanos que consuman aguardiente Blanco del Valle y rechacen totalmente la utilización de porrones”, puntualizó el mandatario.
Marco Aurelio Puentes, Subsecretario de Impuestos y Rentas del Valle, indicó que se están realizando las coordinaciones respectivas con la Policía Nacional y la Gobernación a través del grupo operativo de Rentas para reorganizar el trabajo que se viene haciendo en el control de licor adulterado y de contrabando.
Como se recordará, el Departamento recibe transferencias de la Licorera del Valle destinados a la salud, la educación y el deporte. Por eso la necesidad de crear conciencia en la ciudadanía de consumir los licores regionales en los sitios apropiados.